viernes, 25 de abril de 2014

Cumple Rodrigo

Como no podía ser menos, también le tengo que dedicar un post al príncipe de la casa por su cuarto cumpleaños, en realidad éste va por partida doble, ya que hoy día 25 es el de su padre y mañana 26 el de Rodrigo, que sintiéndolo mucho por su padre, desde que nació hace cuatro años, le ha robado todo el protagonismo, también te lo dedico a ti cariño, jajaja(que luego vienen los celos)

Si con Alejandra  me han pasado los años volando, con Rodrigo... hace dos días tenía un bebe, y ya es un pequeño hombrecito, con su carácter, sus cosas de "chicazo", pero  muy cariñoso.


Su primer día de vida


Imitando lo que hacía su hermana con el patinete


Yo también quiero conducir!


Haciendo de las suyas, con los zapatos de princesa de su hermana.


No te pongas tan serio que sales muy guapo


Nos vamos de Halloween


Pensando, pensando...


Nos vamos de boda



Muchas felicidades a mis chicos!!! OS QUIERO





Feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para los dos, que lo paseís genial, Rodrigo es una monada, que boca tiene xd! es como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que la boca si que es mía, se las va a llevar a todas de calle!!! jajaja. Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades chicos, q lo paseos genial hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia, se pasó muy bien, sobre todo Rodrigo, estaba como loco. Besos

      Eliminar
  3. Felicidades a los dos chicos de la casa!!
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon