jueves, 6 de marzo de 2014

Apuesta al rojo y print

Buenos días!

Por fin parece que tenemos un poco de sol, y empieza hacer calorcito, que ganas de guardar botas y abrigos y empezar a sacar prendas de primavera y de color.

Me hace mucha gracia mi hija Alejandra, porque cada vez que me pongo la falda que os enseño hoy, me dice que parezco una chica de 14 años!!! no va desencaminada, solo tengo alguno más... jajaja

La verdad, que es un look con el que me siento muy cómoda y me gusta mucho la combinación negro y el toque de color en rojo que le doy con la chaqueta y la pashmina de print.
















Chaqueta: Berhska
Falda: H&M
Camiseta: Sfera
Botas: El Corte Ingles
Abrigo: BDBA
Medias: Calcedonia
Pashmina: Pull & Bear


¿Te gusta ésta combinación?


Feliz jueves!!!

6 comentarios:

  1. Apuesta segura, me encanta el look, estas monisima, y tiene razón tu hija, pareces una niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! ya quisiera ser yo una niña, pero no me voy a quejar. Besitos

      Eliminar
  2. Una combinación chulisima, me gusta mucho, muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, me alegro que te guste la combinación. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!!!. Ideal la combinación!.Tiene razón la peque, te quitas años, aunque no sé si hasta los 14...jajajaja 😜

    ResponderEliminar
  4. Ah, no? jajaja, bueno lo dejamos en 25. Gracias Mila. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon