viernes, 7 de marzo de 2014

Pisadas kids

El post de hoy va dedicado a los pies de los más pequeños. Quiero compartir con vosotras las compras estrellas que hice en Factory (Las Rozas) para mis hijos; creo que merece la pena para todas las que estéis pensando en comprar zapatos a los peques de la casa.

Bueno, Bonito y Barato...

* Para las princesas de la casa podéis encontrar en Massimo Dutti, unas manoletinas de piel en color azul marino o coral, que marcaban 39,95€ y ahora estaban a 9.95€, yo he comprado en color coral, me parecen ideales para combinar con blancos, tostados...









* Para los príncipes podéis encontrar en Lefties unas zapatillas de tela en blancas con toques de rojo y azul marino, muy fácil de combinar, perfectas para primavera/verano, su precio, 9,95€.






¿A qué son ideales? ya os diré alguna cosilla más que merezca la pena, sigo investigando y os lo cuento, todo, todo y todo...


Feliz fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu información, allá q voy a comprar las de la niña, me parecen monísimas y sobre todo súper bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he comprado las azul marino, están fenomenal de precio y encima son monísimas: Besitos

      Eliminar
  2. Me encantas las manoletinas, iré a ver si todavía tengo suerte y las encuentro. Gracias Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, seguro que todavía encuentras alguna, ya me contarás si has tenido suerte. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon