lunes, 24 de marzo de 2014

Mon Cooking: Cocidito stilo Mon

Como parece que vuelve el frío a Madrid, apetecía comer algo más caliente, nada mejor que un cocido para entrar en calor, eso si, no preocuparos por la operación bikini, porque mi cocido es "light", además de vez en cuando hay que comer legumbres, jajaja.

En mi casa, a mi marido e hija no les hace mucha gracia, en cambio a Rodrigo le encanta(sale a su madre) así que me las tengo que ingeniar para que lo coman de vez en cuando....


Cocido stilo Mon

Garbanzos
Preparado de verduras para cocido
Chorizo
Patatas
Aceite
Tomate frito
Sal


Previamente, la noche anterior, dejamos en remojo los garbanzos...




Escurrimos el agua sobrante, y los echamos en una olla a presión, junto con los demás ingredientes( el preparado de verduras, el chorizo en trozos según las raciones, un chorrito de tomate frito, aceite y sal)



Cubrimos de agua, tapamos la olla y ponemos a cocer durante 30 minutos aproximadamente.





Y ya están listos para comer!, con el caldo que sobra, suelo hacer una sopa de primero, pero hoy como hemos estado tomando el aperitivo... lo cuelo y lo guardo para otro día.


¿Te animas a probar mi cocidito?


Vamos con alegría y energía a por el lunes!!!

3 comentarios:

  1. Úrsula Pérezlunes, 24 marzo, 2014

    Puf, a la porra la operación bikini, tiene una pinta q hay que probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Q pinta más buena, estoy de acuerdo con Úrsula, así no podemos con la operación bikini

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y qué diferente !! Super original; A probarlo !!
    Un beso
    Gabby
    https://mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon