martes, 11 de marzo de 2014

Día perfecto de sol

Buenos días,

Hoy tocaba pasar el día en familia, disfrutar del sol, los enanos y porque no hacer un poco el "tonto", por eso había que elegir un look cómodo y divertido.

Los pantalones  con los laterales un poco "étnicos" me parecieron muy originales cuando los compré, me gusta mucho la combinación gris/ beige,  le doy el toque en azul con las zapatillas y el collar,  la chaqueta corta aporta un poco de elegancia al look.

















Pantalón: H&M
Camiseta: Lefties
Chaqueta: Zara
Zapatillas: El Ganso
Collar: Lefties
Gafas: Bershka


Que paséis un feliz día, a disfrutar del sol mientras dure...


Besos mil!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look súper cómodo, y cada vez te lo pasas mejor posando, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, la verdad que si es cómodo, y si, me lo paso pipa! Besitos

      Eliminar
  2. Muy chulo el look, di q sí, hay q divertirse haciendo fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, si ya lo digo yo mucho días en el blog Smile! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon