miércoles, 5 de marzo de 2014

Regalos originales Día del Padre

Cansada de regalar lo mismo por el día del padre, me fui a investigar regalos un poco más originales y graciosos, que no sea la típica corbata o colonia, y la verdad que descubrí unos cuantos regalitos muy chulos, más fuera de lo común.

The Shop, en El Corte Ingles, podrás encontrar éstos y más regalos originales.





Para los amantes de los discos de vinilos, una maletita que la puedes transportar donde tu quieras y escuchar tu música favorita...

Seguimos con la música... un altavoz "estilo retro" inalámbrico



Este regalo me parece de lo más original, es imposible regalar esto y que no te salga una carcajada, jajaja.

Un sacapuntas "gigante", como base en un escritorio para guardar los bolígrafos.



Pen- Drive de lo más originales, para que puedan guardar todo tipo de documentos, fotos... seguro que se quedan con todo el mundo si lo enseñan.


Si son los típicos que ignoran los Pos-it que les dejas a modo de recordatorio, ahora con éste invento, no podrán olvidarse de los recados, ya que lo pueden ver en vídeo.


Un original abridor de botellas en forma de llave.


Si son de los que les gusta las maquetas, siempre podemos regalar en forma de "lego", para que vuelvan a su niñez (si es que hay alguno que no tenga todavía el niño dentro, jiji).


Tazas con mensajes para subir el ánimo de MR Wonderful.


Este sin duda es uno de los que más me gusta, un aparato que se conecta al móvil y  te dice la tasa de alcohol, antes de coger el coche.

Bueno, pues estos han sido mis regalos originales sugeridos para regalar el día del padre, y salir de los regalos de siempre.



Yo desde luego ya me he apuntado un par de ellos para regalar éste año, ¿y tú?





Besos Mil!!!

6 comentarios:

  1. La verdad q di q son originales! Si q nos das ideas chulas

    ResponderEliminar
  2. Q ideas mas chulis, tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, a comprar cositas originales. Besitos

      Eliminar
  3. Muy originales, si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, Paula? me llamaron mucho la atención y quería compartirlo con vosotras. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon