miércoles, 26 de marzo de 2014

Collares primaverales

Hoy un post de collares para lucir esta primavera/ verano y alguna que otra compra de esas de ultimas rebajas que merece la pena comprar y tener de fondo de armario.

La verdad que los collares de Zara, son súper lucidos y vistosos, eso es lo que hay que conseguir, que con una simple camiseta y unos vaqueros, adornando con un collar, ya estás lista!  seguro que brillas.

Aquí os muestro unos cuantos que me han gustado, a ver que os parecen.


Collar perfecto para camisetas, escotes, fácil de  combinar con blancos, grises, turquesas...


De eslavones, muy de moda ésta temporada, este mezcla plata y dorado, muy original...


En tonos crudos y anaranjados, muy muy lucido y vistoso para llevar con escote...


Al llevar muchos colores, lo hace muy combinable con distintos tipos de ropa...


Éste se ha venido conmigo a casa, no me he podido resistir a sus colores, me encanta la combinación, turquesa, verde agua, fucsia, rosas...


Mi compra súper rebajada de Sfera(7€) camiseta en  verde muy clarito, con adornos en el lateral y manga, cremallera por detrás, a simple vista pude parecer algo sosa, pero si la adornas un poco con un collar, la cosa cambia bastante...


Vamos  adornar un poco nuestro cuello con collares vistosos para lucir en primavera.


Ya miércoles, hay que sonreír!!!





4 comentarios:

  1. Me gustan todos! Son chulisimos. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, es difícil no picar con alguno, jaja. Besos

      Eliminar
  2. Me chifla el q te has cogido tu, es muy colorido
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, la verdad que me rechifla, me parece que luce un montón, ya lo verás con algún look... Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon