martes, 25 de marzo de 2014

Jeans "Salsero"

Buenos días!!!

Estoy encantada con mis pantalones nuevos, había oído que los de la marca "Salsa" sentaban muy bien y que merecía la pena invertir en ellos.

Los que llevo yo, un poco "acampanados" en el look de hoy los combino con camisa, chaqueta corta y tacón, en tonos azules y beige, este tipo de pantalón acampanado y alto de cintura, me gusta llevarlos con la ropa por dentro para resaltar cintura y estilizar las piernas.
























































Pantalón: Salsa
Chaqueta: Pepe Jeans
Camisa: Stradivarius
Cinturón: Hermês
Zapatos: Zara
Bolso: Chloe
Gafas: Ray-Ban
Pulsera: Teria Yabar




¿Salseamos?


Mil besos!!!






2 comentarios:

  1. Guapísima! Te sienta fenomenal el pantalón.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad que ha sido todo un descubrimiento esta marca, estoy encantada. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon