miércoles, 12 de marzo de 2014

Cumple Alejandra

El post de hoy, con vuestro permiso, va dedicado a la princesa de mi casa, Alejandra; hoy hace siete años que nació y parece que fue ayer... no puedo estar más orgullosa de ella, responsable, alegre, cariñosa, amiga de sus amigos, hermana e hija insuperable, claro que va a decir su madre! pero estoy segura que si preguntáis a gente que la conoce dicen lo mismo.

Que mejor día que el de su cumpleaños, para dedicarle a mi "fotógrafa" un post, cuando lo vea hoy, estoy segura que me abrazará y me dirá: "Gracias mamá, me encanta", así es mi princesa...




Desde bien pequeña con una sonrisa...


Recuerdos de París...


Cenicienta feliz...


Ya prometía en el golf...


Con Rodrigo, le adora y como le cuida...


Pensativa en la playa...



Creo que en ésta foto se parece a mamá, posando...




Aprendiendo a patinar...


Y así quiero que sigas, feliz y saltando todos los obstáculos...



Muchas felicidades princesa, TE QUIERO


Feliz miércoles!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades a Ale por su cumpleaños y también a vosotros por tener una niña como ella,es un amor y una auténtica princesa.
    Un abrazo muy fuerte de su "tía Eva".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, nadie mejor que tu para saber como es, un auténtico amor. Besitos

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades para Alejandra, q lo pase muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alejandra, q lo pases muy bien en tu día. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Silvia, lo pasaremos genial!. Besitos

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades para la princesa de la casa!!!. "De casta le viene al galgo"..todavía me acuerdo del pase de modelos que nos hizo el día de la piscina, con ni me acuerdo cuantos trajes de baño....prometía!..Un besazo gordo para las dos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad Mila, ya prometía. Muchas gracias. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon