martes, 18 de marzo de 2014

Stars!!!

Hoy os enseño un look, con una blusa que tengo desde hace varias temporadas, que me parece muy divertida con tanta estrella, es de esas prendas fresquitas, que la puedes adaptar según la parte de abajo que lleves.

En esta ocasión me apetecía suelta por la espalda y recogida por delante, pero también es ideal para llevar suelta con un pantalón muy pitillo o tipo leggings...















Blusa: Zara
Pantalón: H&M
Bailarinas: Gloria Ortiz
Bolso: Chloe
Gafas: Lefties
Collar: Primark

¿Qué os parece el look estrellado de hoy?


Feliz martes!!!

4 comentarios:

  1. Q mona la blusa, q pena q sea de otra temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, pues si, no creo que la puedas encontrar... pero seguro que hay parecidas. Besitos

      Eliminar
  2. Q guapa estas! Me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! con gente como tu que gustazo. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon