jueves, 13 de marzo de 2014

Sombras en el parque

Después de una semana sin parar, apetecía pasar la tarde en el parque con los niños, aprovechando que no había mucha gente, "mi fotógrafa", me dijo: "¿mamá te hago fotos para el blog?, como decir que no! jaja.

Con el buen tiempo que estamos teniendo, me apetecía ponerme colores claros, y nada mejor que un verde agua. Es un color que me encanta combinarlo con tostados, creo que en conjunto combinan muy bien.

 Le van muy bien todos los colores que sean claros;  tostados, blancos... aportan luz al look.













Pantalón: Pull&Bear
Jersey: Lefties
Zapatos: Loewe
Collar: Tous
Gafas: Ray-Ban


¿Qué os parece la combinación?


Ya es jueves, a disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores, como haces para acertar siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Úrsula, lo de los colores yo creo que me sale innato, alguna vez fallo no te creas... Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon