viernes, 14 de marzo de 2014

Básicos de fácial

Hoy quiero compartir con todas vosotras, unos cuantos productos de belleza que utilizo en mi uso diario, y que espero que,si alguna como yo tiene la piel sensible y encima en mi caso con "rosácea"( enrojecimiento junto con granitos que aparece en la piel), os ayuden unos pequeños truquitos que yo utilizo.



Limpiador de Diadermine, en textura gel, muy recomendable éste tipo de textura para pieles secas y sensibles, ya que las que son más jabonosas, y necesitan aclarado, resecan mucho más.



Una vez que te has desmaquillado, aplica un poco de agua termal, yo utilizo ésta de Avène, que va fenomenal, sobre todo en época de verano.


Después de probar ni lo se... todo tipo de cremas, tratamientos y demás, la crema Rosaliac de La Roche-Posay, es una de las que mejor me van, me calma mucho la piel, y me aporta la hidratación que mi piel seca necesita a diario.


Para las pieles secas, se debe utilizar base de maquillaje líquida, ya que en polvos la secaría más, yo utilizo la de "Lancome", aplicar polvos lo justo para quitar brillos.


Pasa lo mismo con el colorete, es mucho mejor aplicarlo en crema que en polvos para que no reseque tanto la piel, me gusta mucho en tonos rosados la de Maybelline


Por último, una vez que me he dado la base de maquillaje, colorete y demás, me aplico un poco de iluminador en crema "Le Blanc de Chanel" que aporta luz a mi cara, un poquito debajo de los ojos(ojera) y ya estoy lista!


¿Nos preparamos para el finde?

Yo si, tengo festival en el cole de Alejandra y celebración de cumple...


Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Ya me habían hablado del iluminador de Chanel, que tal va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Silvia, se nota un montón, lo tienes que probar. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon