miércoles, 19 de marzo de 2014

Look simple primaveral

La verdad que viendo post anteriores, el azul es un color que predomina en mis looks cotidianos, y es que ya sea claro, oscuro, marino, etc me encanta, muy fácil de combinar y por lo general muy favorecedor.

Hoy llevo camisa vaquera con pantalón blanco, combinando cinturón y zapatos en beige, pendientes largos en azul y gafas de sol con un toque en blanco, colores claros muy primaverales.

Creo que será amor de madre, jajaja pero mi hija cada día hace mejor las fotos, es toda una profesional, y seguro que pocas son las que tienen un fotógrafo tan joven como yo, es todo un honor...













Camisa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Zapatos: Loewe
Pendientes: Joyería
Cinturón: Hermès
Gafas: Marni


Con esta combinación acertarás seguro...


Besos Mil!!!

4 comentarios:

  1. me encanta la combinación blaco/azul, la verdad q estás muy guapa, sigue así Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, es una combinación que me encanta, y es muy primaveral. Besos

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me encanta este look, tomo nota Copi-Mon, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Gracias Marta, me gusta eso de "Copi-Mon", yo solo doy ideas desde mi humilde opinión. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon