lunes, 10 de marzo de 2014

Mon Cooking: Bizcocho de yogur

Hoy en Mon Cooking, os propongo hacer un bizcocho que está riquísimo, es muy fácil de hacer y es conocido seguro por todas, a mis hijos les encanta, tengo que hacer uno cada semana, así comen bollería casera cien por cien natural, y si encima lo haces en un molde "chuli" mejor.


Bizcocho de yogur

3 Huevos
1 Yogur
3 Medidas de yogur de harina
2 Medidas de yogur de azúcar
1 Medida de yogur de aceite de girasol
1 Sobre de levadura



En un recipiente, vamos agregando todos los ingredientes, da igual el orden.



Con el vaso de yogur, cogemos la referencia para las medidas(harina, azúcar y aceite).



Cuando tenemos todos los ingredientes batimos todo muy bien durante al menos un par de minutos, para que la masa quede bien mezclada.




Para ésta ocasión yo he elegido éste precioso molde con forma de oso



Para que no se pegue al molde la masa, lo untamos de mantequilla.



Yo he descubierto este producto que es fantástico para que no se pegue nada, se aplica como un spray.



Repartimos la masa por todo el molde, y metemos en el horno previamente calentado a 170º durante 20-25 minutos, para comprobar si está bien hecho, abrimos el horno muy despacio, introducimos la punta de un cuchillo, si sale seco, ya está listo.


No me digáis que no es apetecible éste osito,


Animaros  hacer recetas con los niños, se lo pasan fenomenal.


Vamos a por el lunes!!!

2 comentarios:

  1. Q pinta tiene ese oso, a mi no me salen tan esponjosos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si Gemma, lo que pasa que el molde hace mucho. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon