jueves, 20 de marzo de 2014

Brillos Pink

Hoy tocaba hacer un poco el "ganso" en las fotos, de vez en cuando hay que sacar el niño que llevamos dentro, reír y pasárselo bien.

Hoy llevo un color que se podría decir es mi favorito, el rosa, me encanta me parece muy dulce y romántico, un jersey con toques de brillo  con una espalda abierta muy original, lo pongo con camiseta de tirantes en el mismo tono, aportando un collar con más brillos si cabe y unas zapatillas en tonos dorados.
 Para completar el look un bolso cruzado también en tonos rosas que te da mucho juego, ya que lo puedes usar cruzado o de mano.

















Jersey: Lefties
Pantalón: Sfera
Zapatillas: Zara
Collar: BDBA
Bolso: Zara


¿Os animáis hacer un poco el ganso? 


Ya jueves, no te olvides de sonreír!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, el bolso... todo, sigue con estos looks tan chulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! me alegro que e guste, seguiré haciendo lo posible para que os sigan gustando. Besos

      Eliminar
  2. P cierto, el collar es divino

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos!!! Mon